• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Violentos sujetos encarcelados!

– Agredieron a policías 

 

Janet Hernández

 

San Cristóbal de Las Casas. –  La mañana del viernes fueron aseguradas dos personas por agredir a elementos policiacos y dañar una patrulla, luego de que elementos de la Policía y Tránsito Municipal llevaran a cabo un operativo conjunto para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos sancristobalenses.

En dicho operativo se inspeccionaron un total de 65 vehículos en la Calzada La Quinta del Barrio La Garita, donde se retiró el polarizado de 50 automóviles y se detuvieron 6 motocicletas por no contar con documentos o placas de circulación. 

En dicha acción un grupo de aproximadamente 50 personas de la Colonia Molino Los Arcos parte baja arribaron al lugar con una actitud agresiva, reclamaron la devolución de una de las motocicletas infraccionadas sin querer pagar la multa por incumplir el reglamento de tránsito vigente.

Los uniformados les hicieron saber que tenían que pagar la multa, las personas hicieron caso omiso comenzaron a agredir a policías y a elementos de Tránsito Municipal, causando daño a una de las patrullas.

Se aseguraron a dos personas del sexo masculino, quienes fueron trasladados a los separos preventivos y acordaron el pago de la reparación de los daños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *