• Spotify
  • Mapa Covid19

Voraz incendio deja un muerto

Darinel González

Tapachula. – Una persona sin vida y daños materiales dejó como saldo un incendio en el interior de un hotel Nevado, ubicado en la 14ª avenida Norte entre 11ª y 17ª calle Poniente.

Aproximadamente a las 2:20 de la mañana, cuando una llamada del centro de mando C5 emergencias alertó al personal de bomberos, sobre el incendio, por lo que el comandante en turno junto con personal al mando, abordó la unidad 07 de ataque urbano, al llegar realizaron la inspección y fue hasta una habitación en donde un colchón se estaba incendiando.

Posteriormente los bomberos sofocaron el fuego en toda la habitación, pero fue hasta el baño en donde los bomberos se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba boca arriba.

Los bomberos de manera inmediata llamaron a las autoridades policiacas, como al personal de Servicios Periciales quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.

Después de algunos minutos el incendio quedó controlado, por lo que los bomberos se retiraron del lugar. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *