• Spotify
  • Mapa Covid19

**Tres personas resultaron lesionadas en el percance

Edgar Castillo

Mapastepec.-  Aproximadamente a las 6:30 de la mañana fue reportado a los números de emergencia el accidente de un autobús de la empresa Fletes y Pasajes (FYPSA) en el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec del cual resultaron lesionados tres personas.

El autobús tenía como destino final la ciudad de Tapachula, pero al llegar a la altura del km 158 + 400 cerca del rancho El Paraíso, el conductor de la unidad de nombre Andrés Pérez, perdió el control de la unidad quedando fuera de la cinta asfáltica.

Los paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y brindaron los servicios prehospitalarios a tres personas, dos del sexo femenino y uno del sexo masculino.

El primero de nombre Daniel Ordoñez de 52 años de edad, originario de la ciudad de Tapachula; Guillermina Valencia de 51 años de edad, originaria de Salina Cruz y Guadalupe Hernández de 42 años de edad, originaria de Tuxtla Chico.

Todos fueron trasladados Hospital Básico Comunitario Dr. Rafael Alfaro González, para su valoración médica debido a que todos resultaron con heridas y golpes en varias partes del cuerpo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *