• Spotify
  • Mapa Covid19

Camioneta se incendia; fue pérdida total

ALBERTO FERRALL

Una camioneta de color blanco presuntamente por un corto circuito se incendió completamente, quedando prácticamente como pérdida total. La unidad fue consumida por las fuertes llamas que brotaban del motor.

Los hechos se registraron por la noche sobre la carretera Panamericana de Plan de Ayala, cuando el personal de Protección Civil acudió a un llamado al número de emergencias 911, ya que se informó vía telefónica que una camioneta se encontraba envuelta en llamas cerca del módulo de la policía estatal C3. Se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo np300, de color blanco modelo 2016, con número de placas de circulación SL-25-890 del estado de Puebla, conducido por Carlos Iván “N”, de 32 años de edad, que informó que la camioneta comenzó a incendiarse antes de llegar al módulo y al descender para aventarle tierra, no logró apagarlo ya que las llamas alcanzaban casi los tres metros de altura.

Al lugar llegó la unidad PC-08 de ataque rápido de Protección Civil, quienes sofocaron las inmensas llamas que brotaban de la camioneta.

Luego de varios minutos de maniobrar los traga humo lograron controlar el fuego con saldo de pérdida total, ya que todo el motor fue consumido por el fuego.

Elementos de tránsito municipal cerraron la vía por más de una hora hasta que fue sofocado el incendio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *