• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Ante la pandemia que se está registrando en el país y considerando la baja de los casos, se han buscado estrategias que permitan reducir riesgos, pero que también permitan una reactivación económica, la cual hace mucha falta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de San Cristóbal de Las Casas, ha señalado que es importante trabajar en conjunto para con ello se alcance mejores resultados en favor de la economía, considerando las recomendaciones del sector salud se pueden hacer varias cosas en favor de los sectores de la sociedad.

Por ello se ha realizado una invitación a todos los negocios a participar en el Buen Fin, que en esta ocasión ser hará por 12 días, del 9 al 20 de noviembre, para lo cual se necesita cumplir con tres requisitos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Para participar es necesario que la empresa cuente con un RFC válido, el Buzón Tributario activo y una constancia de opinión de cumplimiento positivo que hace el SAT, para obtenerla hay que ingresar en una plataforma digital al momento de inscribirse y meter la información al sistema del Buen Fin.

Sergio Flores explicó que se cuenta con una página que se llama elbuenfin.org y una aplicación móvil elbuenfin.concanaco.com.mx, la cual tiene un protocolo de seguridad y se usa para la localización de los negocios y sobre todo para promover el consumo local.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *