• Spotify
  • Mapa Covid19

Silvano Bautista/ Diario de Chiapas

Las gráficas hablan por sí solas, mismas que desacreditan las funciones la presidenta municipal quien por su ignorancia pone en riesgo la salud de todo el pueblo, aun sabiendo que en tiempos de pandemia por el Covid-19 se deben de tomar todas las medidas sanitarias como una prevención

El pueblo de ámbar se ha convertido de pena y de vergüenza por la ineptitud de la presidenta municipal de esa localidad, quien le vale el bienestar y la salud de la ciudadanía de Simojovel, Chiapas.

Los habitantes de esta cabecera municipal denuncian que el problema de la basura es un caso más de tantas faltas cometidas en esta administración, ya que el cochinero siempre ha existido sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Los comerciantes del mercado exigen un mejor servicio por parte de las autoridades de limpia ya que es un mercado público donde se distribuye alimentos, frutas y legumbres que pueden infectarse por descuidos sanitarios.

La alcaldesa, Viridiana Hernández, en verdad carece de recolectores de basura o de voluntad hacia el entendimiento de las necesidades prioritarias de su pueblo, ya que la salud es y será siempre uno de los factores más importantes de la humanidad.

No olvidemos, señalan los pobladores, que las acciones perversas van en contra de una buena voluntad, porque lo injusto jamás podrá ser justificable ante un pueblo en pandemia con riesgos de brotes de contagios del coronavirus por una irresponsabilidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *