• Spotify
  • Mapa Covid19

Convocan a Premio Nacional de Ingeniería

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

Con el fin de reconocer al profesional de la materia, la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y de Ramas Afines de la República Mexicana (FECIME), ha lanzado su convocatoria al Primer Premio Nacional de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines, presea que será entregada el próximo 3 de julio.

Ante ello, el presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas (CIME Chiapas), Gabriel Gallegos Villalobos, invitó a los agremiados a presentar sus propuestas, en torno a los tópicos de: ejercicio profesional, trabajos pioneros e innovadores, investigación y producción tecnológica, aportes a la enseñanza y logros destacados de jóvenes promesas.

Confiando en que habrá una destacada participación de los agremiados chiapanecos en este evento de orden nacional que convoca a los expertos de su rama. Gallegos Villalobos exhortó a los interesados a consultar los términos de esta convocatoria, refirieron que el periodo de entrega de propuestas ya se encuentra abierto y concluye el 30 de abril.

Enfatizó que a través de las redes sociales de la federación y del propio CIME Chiapas, se puede tener acceso a la convocatoria, que en términos generales pondera la probatoria de exposición de motivos para la obtención de esta presea, respecto a la importancia de la obra registrada, su originalidad y utilidad en alguna de las cinco categorías antes mencionadas.

“Esta es una invitación para todos nuestros agremiados, todos y cada uno tienen la oportunidad de participar, y las bases están en la página de la FECIME.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *