• Spotify
  • Mapa Covid19

En 18 años, Pinot desvío 500 mdp

M de R / Diario de Chiapas
Las mentiras que dice y publica el ex secretario general del Suicobach, Víctor Manuel Pinot Juárez, sólo se las cree él mismo y sus 40 bandidos, quienes aún no superan que se les acabó su mina de oro. No les bastó los más de 500 millones de pesos que desviaron a lo largo de 18 años, y hoy tratan de confundir a las bases con una interpretación a modo de las resoluciones judiciales, que en nada se apega a la realidad.
La ignorancia de Pinot Juárez y sus 40 bandidos, está demostrado desde hace mucho, Pinot-cho —como le han denominado los trabajadores— es un personaje público caracterizado por su prepotencia, altanería por estar acostumbrado al chantaje, pero aún no se conforma con su suerte, pues se había acostumbrado a darse lujos a costillas de las bases, dado a que se sentía dueño de lo que pertenece a los más de 4 mil trabajadores, hoy no soporta el rechazo de las bases e intenta confundir con sus mentiras.
Además, Pinot es un misógino que acostumbraba agredir verbalmente a las mujeres, a condicionarlas a cambio de favores sexuales, de las cuales ya hay más de cinco demandas en la Fiscalía General del Estado (FGE), por acoso sexual, laboral incluso por tocamientos indebidos a agremiadas del Suicobach.
Hoy, el ex dictador del Suicobach muestra que está acostumbrado a corromper y coaccionar, y lo aplica con el alumnado de varios planteles donde trabajan sus compinches quienes se han encargado de coaccionar a jóvenes para que publiquen y comenten de manera positiva las publicaciones de una página de facebook que fue inflada con recursos del sindicato, queriendo demostrar que con eso que tiene la aprobación de los trabajadores suicobachenses, mentiras que sólo él se cree. La otra mitad de los comentarios están hechos por familiares de sus compinches quienes no tienen voz ni voto dentro del sindicato.
¿A quién pretende engañar el corrupto y misógino de Pinot Juárez? La verdadera base trabajadora lo repudia por llevar a la crisis financiera durante los 18 años que secuestró al Suicobach. Es tal su descaro que se atreve a pedir rendición de cuentas y transparencia cuando él nunca informó a las y los trabajadores suicobachenses de absolutamente nada y cuando un trabajador se atrevía a pedir cuentas, este era humillado e insultado por él y su séquito de lambiscones.
Desde el Suicobach, insisten en calificarlo como bandido, ya que además del saqueo de los fondos, se han encontrado facturas de empresas como Liverpool, agroquímicos y otras más que fueron liquidadas con el dinero del sindicato. ¿Cómo le hizo Víctor Manuel Pinot para comprar una isla en el litoral chiapaneco con un sueldo de maestro? Todo a su tiempo.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *