• Spotify
  • Mapa Covid19

Exigen arreglo de calles en La Salle

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

La situación de calles y avenidas en la capital del estado ha generado molestia e indignación ante la falta de atención de las autoridades correspondientes, por lo que han levantado la voz para que se actúe y con ello se arreglen diversos puntos que han sido descuidados desde hace varios años.

 Tal como sucede en la colonia la Salle, que desde hace muchos años ha denunciado el mal estado de sus calles, sin que hasta el momento se tenga atención por parte de la autoridad, lo que ven como algo negativo, ante las falsas promesas de los gobiernos que se van y que se quedan.

Lamentaron que el arreglo de calles se limite al tema electoral, como sucedió en este 2021, ya que desde que ingreso la administración actual se ha solicitado se intervenga para se arreglen estas calles, sin que hasta el momento se de solución alguna.

Sin embargo, vieron el arreglo de calles en varios puntos del capital, pero las más vistosas y las que podrían significar una “foto”, por lo que se supone solo fue para la campaña.

Afirmaron que calles como la calle Burdeos, como de la calle Versalles, son calles que están completamente desechas, pero lo que más preocupa es que en época de lluvias estas se pueden volver un riesgo.

Afirmaron que el reporte se ha realizado siempre, sin que autoridad haga algo, por lo que suponen que la actual administración poco caso hará ante esta situación.

Finalmente urgieron a las autoridades, a que únicamente hagan su trabajo, que es atender las peticiones de los ciudadanos en la capital del estado, y no seguir poniendo pretextos ante responsabilidades que deben ser gestionadas y aplicadas por la autoridad en turno, ya que se han caracterizado por no atender.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *