• Spotify
  • Mapa Covid19

Silvano Bautista I. / Diario de Chiapas

El presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez, Valdemar Flores López, confía en que el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, convoque a los profesionales de la construcción a participar en la obra del Tren Maya, el cual puso en marcha el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de considerar que será una obra de gran relevancia que no solamente reactivará la economía de una buena parte del estado, sino que dará un repunte al sureste del país.

“Urge reactivar la economía en Chiapas, la participación de quienes estamos en la rama de la construcción estamos prestos para participar en esta obra del Tren Maya, tenemos la confianza en que los encargados en Chiapas para la contratación de los profesionales de la construcción serán justos y abiertos para la asignación de la obra”, dijo Flores López.

Agregó: “Hay que decirlo, sí existe incertidumbre porque la pandemia ha golpeado fuerte a este sector de la construcción, se ha paralizado la obra pública y con ello se ha afectado a miles de trabajadores”.

Flores López dijo por último que estarán a la espera de las reglas para la asignación de la obra pública del Tren Maya y esperan que éstas les sean favorables para Chiapas, para contribuir a la generación de empleos y mejorar la economía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *