• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Ante las diversas disposiciones que se tienen por parte del sector salud a nivel nacional y con el anuncio de que México está en fase dos ante la contingencia por COVID-19, empresarios de diversos rubros están tomando medidas para mitigar los efectos de la baja que se está teniendo con la adquisición de productos y servicios.

Y es que uno de los rubros que ha tomado mayor relevancia es el deportivo, considerando que la asistencia de los clientes es fundamental en el servicio, ante esto, Uriel Roblero, empresario deportivo e instructor certificado, señaló que se ha tenido una baja de asistencia, pero se están buscando alternativas para no verse tan perjudicados.

Ante la disposición de las autoridades y las medidas que se están tomando, dijo que como empresa han buscado impartir sus servicios en línea, es decir, mandan las rutinas a sus clientes para que éstos no se vean afectados en sus actividades deportivas.

Afirmó que existe comprensión de la situación en México y el mundo ante el coronavirus, por lo que como empresa han acatado las recomendaciones y acciones para reducir los riesgos.

“Seguimos abiertos con el servicio, pero ahora desde que llegan los clientes se les pregunta si se sienten mal, o tienen alguna afectación respiratoria, quien presenta algún tipo de daño, se le pide se retire y se le envía la rutina “on line”; sin embargo, también hay quienes han decidido no acudir sin tener síntomas, también a ellos se les esta atendiendo”, expresó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *