• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Ante la pandemia que se vive y ante la parálisis de la economía en la mayoría de los sectores, es fundamental un trabajo conjunto entre autoridades y sociedad, para tener una recuperación importante.

Uno de los sectores que más ha preocupado a la sociedad en general, es que, si existirá abasto de alimentos e insumos, por lo que las autoridades estatales han garantizado esta actividad.

El consumo local significa ahorrar y apoyar la economía de nuestro entorno en Tuxtla, lo que será prioritario para que no se tenga ninguna crisis, por lo que, a la falta de algunos productos en los centros comerciales y cadenas, existen opciones viables, tal es el caso de la Central de Abasto.

La Central de Abasto se encuentra al oriente de la capital chiapaneca, y cuenta con por lo menos cuatro naves para realizar la venta al menudeo, por lo que se vuelve una opción bastante viable para los ciudadanos, en donde se encuentran productos como huevos, azúcar, legumbres, frutas, entre otros.

Cientos de comerciantes de la zona, invitaron a la sociedad en general a estar atentos y considerar esta opción como viable para sus ventas, en esta y en todas las temporadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *