• Spotify
  • Mapa Covid19

Mujeres víctimas de inmobiliarias

Marco Alvarado / Diario de Chiapas
Las mujeres víctimas del cártel inmobiliario, montado por Erick Romero Peimbert y Gustavo Adolfo Flores Alfaro, levantaron nuevamente la voz y exigen a las autoridades competentes que hagan posible la justicia que llevan años esperando.
María del Rosario Gómez Flores, María Eugenia Salcedo Torres, Juanita Hernández Cruz y María Rita Gómez Flores, valientemente dan la cara para exponer que son víctimas de violencia patrimonial y psicológica, como resultado del daño que les provocaron Erick Romero Peimberth y Gustavo Adolfo Flores Alfaro, quienes cometieron sus fraudes través de las empresas GCI, Líneas del Sur y Grupo Constructor Inmobiliario Tu Casa en el Sureste S.A de C.V.
Para su mala suerte, tienen en común que han sido víctimas del atraco fraudulento por parte de estos hampones “desarrolladores inmobiliarios”, que se jactan de tener compradas a las autoridades y por ello mismo asumirse como intocables.
Estos ladrones de gustos caros deambulan impunemente con amparos bajo el brazo, supuestamente porque gozan de la protección del Poder Judicial del Estado, además aseguran, tienen el manto protector de la Secretaría General de Gobierno ¿Será cierto que estos ladrones son familiares suyos?
No hay que olvidar que en esta trama hay otra involucrada: Vivíana Zuarth Flores, sobrina de Gustavo y esposa de Erick, a quien las víctimas identifican como una cómplice de todas sus fechorías.
Estas mujeres sólo son algunas de personas cuyas vidas se han visto seriamente afectadas por el golpe de haber perdido el fruto de sus esfuerzos y años de trabajo, cuya lucha se mantiene contra estos defraudadores.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *