• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández /San Cristóbal de Las Casas

Con la finalidad de vincular a buscadores de empleo con empleadores, logrando su colocación en un puesto de trabajo y satisfaciendo los requerimientos de personal de una manera oportuna, se llevó a cabo un Día por el Empleo, en donde se ofertaron 250 plazas en empresas locales y foráneas.

Ana Keyla Álvarez Arzate, subsecretaria del Servicio Nacional de Empleo en Chiapas, informó que el lunes ofertaron 97 plazas disponibles en empresas locales. “Pero, sumando las empresas foráneas que estuvieron presentes, se ofertaron en total 250”, destacó.

Indicó que, entre las empresas participantes estuvieron hoteles de la Riviera Maya y una ensambladora de Chihuahua, empresas que brindan excelentes prestaciones a los trabajadores, así como transportación gratuita.

Destacó que entre las prestaciones ofertadas hubo desde salario mínimo hasta sueldos de 8 mil pesos mensuales, dependiendo de la actividad que van a realizar, mismas que incluyen todas las prestaciones que por ley les corresponde.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Economía y del Trabajo, Servicio Nacional de Empleo Chiapas y la oficina de Enlace San Cristóbal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *