• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

Un grupo de 154 pacientes que habían estado recibiendo con regularidad el servicio de quimioterapia en el Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, solicitaron la intervención del secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, debido a que les han suspendido el servicio oncológico que se aplican cada 15 o 20 días.

Señalan en un escrito que hicieron llegar a los medios de comunicación, que conocen la importancia de su cargo público y la injerencia que, como titular de la Salud en la entidad, ha tenido para mejorar los servicios de materno fetal, así como las enfermedades crónico degenerativas, entre las que sobresale la patología oncológica.

En la misiva, los pacientes oncológicos reconocen que el secretario de Salud, por su sobrecarga de trabajo, seguramente ignora que desde hace mes y medio se les suspendió el tratamiento.

Con un unánime ruego de “ayúdenos, queremos vivir”, el numeroso grupo de pacientes, pidieron la intervención del funcionario del sector salud, para que se regularice la atención a dicho sector.

Dijeron que tanto el gobernador Rutilio Escandón Cadenas como el doctor Cruz Castellanos, han manifestado públicamente que quieren seguir brindando un servicio de salud de calidad, calidez y completo, por lo que confían que tendrán una respuesta positiva a su petición.  

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *