• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconoce el SNTE labor del Ejército Mexicano

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Una de las prioridades que se tienen en la actualidad es seguir fomentando la importancia del patriotismo en el país, considerando que es lo que nos da identidad y nos identifica como una gran nación.

En este sentido, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 40 que encabeza Ángel Paulino Canul, llevó a cabo el reconocimiento, así como también la celebración del Día del Ejército Mexicano, con la intención de refrendar la admiración y reconocimiento a este sector tan importante en México.

Esta celebración consistió en un desayuno organizado por el SNTE Sección 40, Chiapas, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Campo Militar 31-C con sede en Los Sabinos, contando con la presencia de personal militar e integrantes del Sindicato.

En este sentido, el líder sindical afirmó que poder llevar a cabo este reconocimiento es fundamental, sobre todo considerando la labor que realiza el Ejército Mexicano en el país y Chiapas, por ello afirmó que siempre hay que mostrar lealtad y reconocimiento a los soldados mexicanos. “El trabajo que realizan es fundamental para la comunidad mexicana, por ello como sindicato, como sector educativo, nos unimos a esta celebración”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *