• Spotify
  • Mapa Covid19

Manuel Morales / Pichucalco

El Gobierno de Pichucalco reconoce a los alumnos y escuelas por su desempeño durante el desfile cívico deportivo por el CXI Aniversario de la Revolución Mexicana.

Como un incentivo por su participación en el desfile conmemorativo, el alcalde Andrés Carballo Córdova entregó un reconocimiento a alumnos e instituciones educativas.

La entrega de reconocimientos es con el objetivo de estimular y seguir fomentando la participación de la niñez, adolescentes y jóvenes en estas actividades.

Durante el evento, Carballo Córdova resaltó el éxito y el trabajo qué viene realizando el Deportivo Santeliz, en su destacada participación y triunfo qué enaltece a Pichucalco en las competencias nacionales e internacionales.

Al tiempo de reconocer la participación y el trabajo que han venido desempeñando las instituciones educativas privadas y de gobierno, quienes durante muchos años, han luchado por mantenerse brindando educación.

“Por ello, quiero reiterarles mi compromiso con ustedes como Gobierno Municipal; como presidente soy su aliado para que juntos podamos aportar mucho o poco y lo voy hacer de todo corazón”, afirmó el edil.

Para finalizar, dijo seguir las políticas públicas del gobernador del Estado, quien ha invertido recursos a través del Inifech en la construcción de aulas, rehabilitación de aulas y baños; escuelas que durante muchos años era gestiones de papeles y en ocasiones no encontraban una respuesta adecuada. Hoy con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón se está transformando la educación en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *