• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

En un esfuerzo coordinado entre el corporativo Diario de Chiapas y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el pasado lunes la base trabajadora de este medio de comunicación impreso y digital se aplicó la vacuna contra la influenza, a fin de blindarse de esta enfermedad y de la gripe estacional, la cual se desarrolla principalmente en esta temporada invernal.

En el auditorio de este medio de comunicación, personal del IMSS de Las Palmas, aplicó el biológico a periodistas, personal administrativo, de talleres, formación y diseño, así como editores y demás que integran las áreas de multimedia y el impreso.

El objetivo de esta jornada de vacunación tuvo el propósito de contribuir al bienestar social y cuidar la salud de los trabajadores de esta editora socialmente responsable.

No está por demás citar que la jornada forma parte de la campaña de vacunación contra la influenza estacional 2021-2022, cuya meta es la aplicación de casi medio millón de dosis, así como la Segunda Jornada Nacional de Salud Pública 2021.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *