• Spotify
  • Mapa Covid19

Vandalizan camión de refrescos

Ainer Gonzalez / Diario de Chiapas

Haciendo valer su derecho a la libertad de pensamiento y de expresión, pero sin fundamentar sus actos, alumnos de la Escuela Normal Primaria “Lic. Manuel Larráinzar” de San Cristóbal de Las Casas, protestaron este viernes afuera de Palacio de Gobierno.

Al mediodía de este 8 de enero de 2021, normalistas de la Escuela Manuel Larráinzar, arribaron a la capital chiapaneca en exigencia de una audiencia con la secretaria general del Gobierno del Estado.

Durante su protesta, los estudiantes detuvieron y despojaron a un chofer de un camión de una empresa refresquera, que fue vandalizado con pintas y estacionando en la explanada del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, frente a Palacio de Gobierno.

Además de la pinta, los jóvenes inconformes realizaron algunas detonaciones con cohetones cuando se mantenían en la explanada del Parque Central.

Por ello, los normalistas una vez más reiteraron la no desaparición de las escuelas normales del estado y del país, por lo que urgieron entablar una mesa de diálogo con la secretaria general de gobierno, Cecilia Flores Pérez, para hacerle saber los acuerdos que esta institución había sostenido con anteriores representantes de gobierno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *