• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas

Para ampliar la barra programática del proyecto de radio digital por internet, Diario de Chiapas puso en marcha este lunes el programa “La Remontada”, un espacio en el que los deportes son los protagonistas y que, al ser la primera emisión de este espacio, contó con la presencia de Gerardo Toledo Coutiño, director general del Diario de Chiapas, quien fue el padrino de la emisión.

El programa estará en transmisión los lunes, miércoles y viernes con horario de 13:00 a 14:00 horas, conducido por Jorge Mazariegos y Eduardo Solís, quienes tienen bajo su responsabilidad mantener informados a los internautas, quienes tendrán información de primera mano, con un toque característico y del que este lunes ya se pudo tener una probadita.

“Para mí es un placer, este proyecto lo venimos platicando desde hace mucho tiempo y surge en el mejor momento. Los tiempos de Dios son perfectos y tenemos la oportunidad de que, todos aquellos que son aficionados, puedan encontrar espacios. La Remontada llega en el mejor momento, se va a poner a beneficio de quienes lo escuchan y auguro que van a tener mucho éxito”, manifestó el director general de la institución.

“Queremos tener este espacio de información, pero que puedan encontrar aquí lo que buscan. El deporte se tiene que platicar con respeto sobre las opiniones, tres días a la semana y acceder a este tipo de información cada vez es más sencillo con las plataformas que tenemos en nuestro proyecto”, completó.

Como plus, este lunes se tuvo vía telefónica a Maximiliano García Betanzos, quien se encuentra en proceso olímpico y detalló sentirse privilegiado por ser el primer invitado a este programa, detallando lo que ha sufrido para mantenerse entrenando y sus objetivos para volver a competir y buscar su clasificación.

De esta forma, la barra programática de La Radio del Diario tiene ya tres opciones, de las que se espera comenzar a fincar la base informativa y a la espera de crecer en todos los sentidos con una oferta informativa importante, consolidando objetivos de una empresa socialmente responsable y con todavía más en proceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *