• Spotify
  • Mapa Covid19

Carlos Morales, tiempo perdido para Tuxtla

M de R / Diario de Chiapas

El tiempo perdido de la actual administración municipal dejará huellas en Tuxtla Gutiérrez, aseguró el empresario y excandidato independiente al gobierno de la ciudad, Jorge Martínez.

Durante una entrevista refirió que las carencias de la población no han sido escuchadas, y en muchas de las colonias tampoco tienen idea de quién es Carlos Morales Vázquez, lo que consideró un grave error por parte del munícipe.

“Carlos debe salir de su oficina y dar la cara con los habitantes. Están los que no tienen idea de quién es, o los que siguen esperando que cumpla con las promesas de campaña y, cuando menos, se dé una vuelta por las colonias”, apuntó.

Por ejemplo, citó el caso de la inseguridad que tanto preocupa a los padres y madres, en diferentes escuelas de capital “yo esperaría que el presidente municipal sea sensible, y que recorra las escuelas para que vea cuantos alumnos deben caminar por calles sin iluminación, vaya, sin un policía cercano, por eso el miedo de sus padres es válido”.

Martínez, aseguró que durante sus recientes recorridos la población dice que la seguridad es la gran falla de Carlos Morales Vázquez “que, además, se rodeó de gente que no cumple los perfiles adecuados”; también comentó que los servicios son otro problema no resuelto, como la distribución de agua potable.

“Dice el presidente que están trabajando, pero no lo vemos. Carlos Morales es un ausente, y así no podrá responder a los reclamos justos de la población”, puntualizó.

Como no es alguien cercano a la población, aseguró que este trienio será un tiempo perdido para la capital, y sus efectos serán visibles en el corto plazo.

“Año y medio después del inicio de su gobierno, la capital está a la deriva. Siguen las mismas fallas, las mismas personas que las provocan, y las mismas evasivas del presidente”.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *