• Spotify
  • Mapa Covid19

Manuel Morales/ Pichucalco

La Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Pichucalco fue vandalizada por integrantes de organizaciones campesinas, quienes dejaron el lugar sin los expedientes de la Cuenta Pública ni equipos de cómputo.

Esto fue confirmado por el notario público, quien, acompañado de regidores y funcionarios municipales, realizó un recorrido por las diferentes oficinas del Ayuntamiento, para levantar un acta de hechos por el presunto vandalismo cometido por parte de miembros de organizaciones campesinas, quienes exigen la conclusión de más de cuatro obras del 2019 y 2020 en diferentes comunidades.

Algunos empleados municipales señalaron que vieron trasladar en una camioneta blanca varias carpetas y equipo de cómputo, que son los artículos faltantes de la Tesorería Municipal.

Después de una semana de huelga laboral y despido de por lo menos tres empleados de primer nivel, las autoridades municipales continúan en búsqueda del o los responsables del saqueo de varias áreas del Ayuntamiento.

Informaron que en los próximos días podrían girar una orden de aprensión en contra de varios funcionarios que estuvieron en el plantón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *