• Spotify
  • Mapa Covid19

Suben costo de rutas a Chiapa de Corzo

Una de las circunstancias que ha permeado de forma considerable a los chiapanecos es el tema del transporte público, situación que cada vez más se vuelve un dolor de cabeza, por las determinaciones de las autoridades, los concesionarios y que vienen siempre a perjudicar a los usuarios.

Y es que los usuarios del transporte en la ruta Chiapa de Corzo-Tuxtla denunciaron la determinación que han tomado los integrantes de diversas cooperativas en esta ruta, ya que han determinado incrementar los pasajes sin que haya un consenso o estudio que permita determinarlo.

Y es que son tan sólo una hoja sin rótulos, sin sellos y sin firmas de alguna autoridad, anunciaron lo que serán las nuevas tarifas.

A partir del próximo 19 de enero de este 2020 se iniciará con el cobro dependiendo de la zona y lugar donde se tome el transporte, como en las rutas Chiapa de Corzo -entrada de la colonia Santa Fe, que estarán cobrando 11 pesos; Chiapa de Corzo-Cahuaré, cobrarán 13 pesos; Chiapa de Corzo-Plan Chiapas, 13 pesos; Chiapa de Corzo –Plan Chiapas, 16 pesos; y Chiapa de Corzo Tuxtla Gutiérrez, 17 pesos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *