• Spotify
  • Mapa Covid19

Tapan tramo San Cristóbal – Teopisca

Janet Hernández Cruz/ San Cristóbal

Más de 200 integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), instalaron un bloqueo carretero total sobre el tramo San Cristóbal-Teopisca, a la altura del Crucero San Pablo, en punto de las 7:00 de la mañana del pasado martes.

Los manifestantes señalaron que esta protesta es contra del gobierno federal por los altos costos de la canasta básica, la energía eléctrica, combustible, gas doméstico y así también pidieron ser tomados en cuenta en el programa de fertilizante.

La protesta se extendió a la entrada de la colonia Las Peras, ubicada en la zona oriente de la ciudad de San Cristóbal, donde las autoridades policiacas pidieron a la sociedad no circular por la zona para evitar congestionamiento vial.

Hacia el mediodía dieron paso durante 20 minutos cobrando la cantidad de 50 y 100 pesos a los automovilistas, fue hasta las 17:10 horas que los manifestantes se retiraron del lugar dejando libre la vía carretera, esto luego de que el dirigente estatal se reuniera con autoridades del gobierno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *