• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Una de las circunstancias que más ha generado indignación y sorpresa por parte de los capitalinos, es el desinterés por parte del edil Carlos Morales, ante diversos temas urgentes en la ciudad.

Un claro ejemplo es el que se vivió hace unos días, cuando se efectuaba la celebración de las fechas patrias, donde se observó la nula atención, pero sobre todo el desinterés que se tiene por parte del munícipe, ante estas fechas tan importantes.

Y es que en las redes sociales y en diversos sectores han señalado que la patria debe ser respetada por cualquier orden de gobierno, pero al parecer eso le ha importado poco al alcalde al mostrarse una nula atención al patriotismo mexicano.

Uno de los emblemas más importantes no sólo de Tuxtla Gutiérrez, sino del país entero, es la bandera tricolor, la cual en esta ocasión lució poco, debido a que pusieron una bandera bastante pequeña en el punto conocido como asta bandera, lo cual fue notado por los ciudadanos.

Con diversos comentarios como: “Qué poco interés” o “se les acabó el presupuesto para la bandera”, entre algunos otros, los ciudadanos exigieron mayor respeto por parte del edil.

Como se puede observar en las imágenes la bandera es bastante pequeña, en una obra que fue brindada por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hace 10 años el asta bandera fue gestionada por Jaime Valls, cuando fungía como alcalde y se contó con el apoyo del general Cienfuegos, quien en su momento también alcanzaría a llegar como Secretario de la Defensa Nacional en el país.

De esta forma han exigido al edil a tener más respeto, no sólo a la identidad mexicana, sino los ciudadanos, que hoy por hoy lo desacreditan, ante un funcionamiento pésimo y opaco en Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *