• Spotify
  • Mapa Covid19

Manuel Morales/ Sunuapa

Un comando armado entró violentamente a la casa de la aspirante a la alcaldía de Sunuapa, Gloria Montiel; los sujetos golpearon a un integrante de su familia y luego se fugaron.

El ataque se registró a las 23:00 horas del pasado domingo, cuando hombres fuertemente armados ingresaron a la vivienda localizada en la ranchería Santa Cruz Primera Sección, golpearon y amarraron a su menor hijo.

La candidata por el partido Fuerza por México hizo la denuncia desde otro domicilio que tiene por cuestiones de seguridad, ya que tras los hechos temen por la vida de sus hijas, nietos y familiares.

Al llegar las autoridades, la mujer les indicó que los delincuentes habían agredido a su hijo Williams “N”, dejándolo amarrado en un árbol, y éste como pudo se liberó para alertarla de cuatros sujetos habían ingresado al rancho San Antonio y ultrajado toda la casa en búsqueda de la escritura de la casa, televisión, celulares, joyas, de todo lo que se pudiera encontrar de valor.

Asimismo, la agraviada mencionó que ya habían referido que el juez municipal no pudo hacer mucho ante las amenazas y la inseguridad que se está viviendo en Sunuapa.

Antes estos hechos, Montiel fue invitada por la Policía Municipal y Juez Municipal a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que el caso sea investigado.

Ante el “calambre” que sufre Gloria Montiel, exhortó a las autoridades federales y estatales a patrullar y resguardar el municipio por la inseguridad que se está viviendo en plena jornada electoral.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *