• Spotify
  • Mapa Covid19

Benefician a ejido de Jiquipilas

M de R/ Jiquipilas

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez asistió a la verificación de la colocación de lámparas LED en la cancha de usos múltiples del ejido Benito Juárez.

La cancha se encontraba en abandono y ésta guiaba a sus habitantes a utilizar en ciertos periodos del día, ya que se carecía de iluminación y declinaba la convivencia.

Lázaro Rodríguez instruyó de inmediato la colocación de lámparas en toda la superficie de la cancha, mejorando la visión, aportando al desarrollo deportivo y reforzando la seguridad al contar con espacios con servicios públicos en buen estado.

“Como les comenté antes, regresaríamos y con beneficios, estamos cumpliendo cabalmente con hechos. Hay mucho aprecio hacia este ejido y no los voy a dejar solos, trabajaremos de la mano porque Jiquipilas merece más”, dijo.

Las y los habitantes dieron muestras de agradecimiento al edil y cuerpo de trabajo, ya que gracias a la voluntad y desempeño empleado en este inicio de administración, se pueden apreciar resultados positivos.

Al finalizar, como muestra de compañerismo y ser promotor de las prácticas deportivas, se disputó un encuentro de básquetbol entre la escuadra local y equipo del ayuntamiento encabezado por Hugo Lázaro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *