• Spotify
  • Mapa Covid19

Benefician a jardín de niños y niñas

M de R/Jiquipilas

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez, continúa dando respuesta de manera oportuna en materia educativa a favor de la niñez del municipio.

Como el caso del Jardín de Niños y Niñas Rafael de Paz, donde el Gobierno Municipal autorizó la introducción del agua potable para el plantel educativo.

En un acuerdo y esfuerzo compartido entre la escuela y el Ayuntamiento, se logró que la aportación de la autoridad fuera a través de la mano de obra, lo cual se agradeció por los maestros y padres de familia.

El propósito del alcalde Carlos Calvo es no dejar desprotegido por ningún motivo al sector educativo sea del nivel que sea de Jiquipilas, ya que es un asunto de prioridad en la Administración Pública.

Cuando existe la comunicación y la coordinación entre el gobierno y los sectores, los resultados indudablemente son positivos en materia de respuesta, atención y desarrollo.

El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez es un convencido que estar cerca de la gente, ha permitido que hoy Jiquipilas tenga una visión progresista y diferente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *