• Spotify
  • Mapa Covid19

Omar Ruiz / Ocozocoautla

El Mercado Público Municipal ha sido cerrado para que autoridades puedan tener un mejor control preventivo ahora que los casos de COVID-19 han repuntado en Chiapas, por lo que esperan que esta medida reduzca el riesgo de contagio entre la población.

Informaron que se han establecido los cercos sanitarios en donde el personal del área de Salud Municipal, Protección Civil y Policías Municipales estarán a cargo de estos accesos, a fin de verificar que todas las personas hagan el uso adecuado del cubre bocas si quieren entrar a la central de abastos.

Detallaron que en los puntos de entrada se estará otorgando gel desinfectante para todas las personas que ingresen al mercado, en una acción en donde no hay una limitante sobre la edad de las personas que puedan ingresar, ya que el acceso es generalizado, pero eso sí, con cubre bocas, dijeron las autoridades.

De esta manera la circulación de la Avenida Central, desde la 2a hasta la 6a Oriente ha sido cerrada a la circulación vehicular, al tiempo de informar que la 1a Sur está libre, ya que los cercos allí se colocaron justo en la entrada al mercado.

Esperan que la población haga caso a estas nuevas medidas, mismas que se mantendrán de manera permanente a fin de que el número de personas contagiadas se pueda reducir considerablemente en Chiapas.

Además de dar a conocer que las autoridades de seguridad llevan a cabo un recorrido constante a fin de que también los comerciantes sigan con los protocolos sanitarios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *