• Spotify
  • Mapa Covid19

Cierran carreteras por taxista asesinado

M de R / San Cristóbal de Las Casas

A dos días de estar desaparecido quien en vida respondiera al nombre de José Humberto Pérez Pérez, taxista originario de la ciudad de San Cristóbal, fue localizado sin vida la tarde de este viernes en la comunidad de Zacualpa.

Por datos compartidos desde el día de su desaparición, se supo que el miércoles a las 11 de la mañana iba realizar un viajaba al aeropuerto, pero desde ese momento sus familiares perdieron comunicación con él.

Ha trascendido que su muerte podría estar relacionada con una persona que le debía 70 mil pesos, pues el pasado miércoles lo había citado y posteriormente con engaños lo llevó al aeropuerto por caminos de extravío ante el bloqueo que realizaron organizaciones transportistas en la carretera de cuota y libre rumbo a Tuxtla.

Se presume fue asesinado y su cuerpo dejado en una de las comunidades de la región altos, y son ahora familiares y compañeros transportistas, quiénes tras no ver acciones por parte de la fiscalía de la zona, mantienen un bloqueo para exigir la detención del presunto responsable, quien se dijo ya estaría identificado.

Su cuerpo ya fue traslado al SEMEFO de la ciudad. José Humberto se caracterizó por ser un taxista tranquilo y amigable.

Los manifestantes, en su mayoría taxistas, bloquearon el tramo carretero vía libre y de Cuota a Tuxtla Gutiérrez, por parte de transportistas organizados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *