• Spotify
  • Mapa Covid19

Ciro Sales inaugura oficina de Morena

Óscar De La Rosa/ Jiquipilas

El presidente del Comité Estatal de Morena, Ciro Sales Ruiz, estuvo este fin de semana de visita en Jiquipilas para ser testigo de la apertura de la oficina seccional de su partido en esta comuna. Fue recibido por Lilia Moguel, quien quedó como encargada de los trabajos que acá se realicen a favor de este instituto político.

La referida fue la encargada y en nombre de todos los ahí presentes de dar la bienvenida al diputado, le aseguró que Morena en Jiquipilas, ha tomado mucha fuerza y sabrá dar la cara por el proyecto de nación este 2021.

Durante su discurso, Sales Ruíz dijo que el partido está llamando a la unidad, a la organización, a fortalecer la estructura territorial; dejó en claro que en ningún municipio de Chiapas hay candidato aún, ellos respetan los tiempos que marca la autoridad electoral, pero reconoció que están cerrando filas para tener una estructura muy fortalecida y que no le preocupa a Morena lo que haga ningún otro partido político.

Por su parte, Moguel se dijo muy contenta con la visita del diputado porque motiva a fortalecer más al partido, a la 4T y por ende, el proyecto de nación.

“Como Morena hemos avanzado mucho pero aún nos falta caminar más, seguir hablando del partido en ejidos, colonias, rancherías y demás lugares, hemos caminado con las tres “S”, (saliva, sudor y suela), hemos encontrado una muy buena respuesta entre la población y eso nos motiva a seguir haciendo política a favor de Morena”, dijo Moguel.

Acompañaron a Sales Ruiz, Juan Carlos Páez Fernández, consejero estatal; Enrique Hernández, secretario de Derechos Humanos, entre otros invitados

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *