• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúa trabajo del Partido Verde

José Velasco / Villacorzo

Para fortalecer la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el presidente del Comité Ejecutivo Municipal de ese instituto, Robertony Orozco Aguilar (ROA), realizó una gira de trabajo para entablar un diálogo directo con ciudadanos del ejido 24 de Febrero. 

Acompañado de su equipo de trabajo, Orozco destacó la importancia de las estructuras del partido y lo que representan para poder consolidarse como primera fuerza política en el municipio. 

“‘Fuerza Verde’ trabaja no sólo en tiempos electoreros sino que lo hace todo el tiempo, escuchando de cerca el sentir y las necesidades de la población, porque el pueblo es el músculo de un partido político”, destacó.  

ROA, mejor conocido como el contador Orozco, dijo que son los ciudadanos los que marcan la pauta para el fortalecimiento social y es ahí donde se debe entrar en contacto directo en un diálogo franco y abierto escuchando a todos para hacer de Villacorzo un pueblo promisorio.  

Destacó que el PVEM se caracteriza por ser un partido que armoniza el cuidado del medio ambiente, de tal forma que en la gira de trabajo también llevan mensaje de concientización para no provocar incendios forestales en esta temporada de estiaje y sobretodo cuidar la fauna y la flora.  

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PVEM, Robertony Orozco Aguilar, reconoció el trabajo que ha venido realizando la dirigente estatal del Partido Verde, Valeria Santiago Barrientos, por ser una fiel defensora de la paridad de género fuera y dentro del partido verde. 

“Hoy se trabaja bajo las directrices de las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en la consolidación de la construcción de una sociedad más igualitaria y libre de toda violencia de género”, dijo. 

Orozco, quien siempre ha tenido cálido recibimiento en cada lugar que visita, ha sido sólido en el trabajo político y social llevando siempre el mensaje del Partido Verde con gestos de humildad y liderazgo social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *