• Spotify
  • Mapa Covid19

Edil de Chilón pretende seguir dentro del erario

Mariana Gutiérrez/ Corresponsal

El alcalde de Chilón, Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo, dio a conocer que buscará la reelección por la silla presidencial en la próxima contienda electoral del 6 de junio de 2021.

Esto pese a que en muchas regiones y cañadas de Chilón, Jiménez Trujillo no ha cumplido con sus promesas de campaña y ha sido calificado como un edil prepotente y altanero con su gente, en donde solo las regiones que votaron por él han sido beneficiadas con las construcciones de parques y entrega de apoyos sociales, mientras que las otras comunidades siguen en el abandono.

El interés de seguir en el poder lo deja muy claro Carlos Idelfonso al solicitar su licencia temporal al cargo de presidente municipal, dejando como presidenta interina a la ciudadana Esmirna Josefina Vera Arévalo y a la ciudadana Berenice del Carmen González Gómez, como síndica propietaria del Ayuntamiento de Chilón.

Si las cosas no le favorecen al “chapulín” de Carlos Jiménez, se le verá de nueva cuenta en la silla presidencial en los próximos meses, ya que se sabe de buena fuente que el flamante alcalde fue ‘sentado’ por las autoridades de ‘arriba’, para que no siga haciendo actos anticipados.

Por lo pronto, se conoce que tiene a sus elegidos para contender políticamente, con el fin de seguir en el poder y viviendo del erario, manteniendo sus lujosos y extravagantes gustos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *