• Spotify
  • Mapa Covid19

En Cintalapa, dos barrios son beneficiados con agua en pipa

M de R / Cintalapa

Manteniendo el firme compromiso de trabajar a favor de las y los cintalapanecos, durante esta temporada que afectará a la población y como medida estratégica para subsanar estos problemas, el Honorable Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a los barrios San Francisco y el Paraíso con agua en pipas.

Bajo un plan de trabajo y coordinado con familias de los barrios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) continúa con el abastecimiento del vital líquido en esta zona, llevando un control de visitas y entregando agua potable para que en los hogares se realicen las actividades cotidianas.

“Pedimos la colaboración de la ciudadanía, esta etapa es problemática y cada año nos afecta, debido a los daños que provocamos al medio ambiente. Hoy sabemos las dificultades que se viven y por ello no bajamos la guardia y reforzamos las estrategias para llevar el agua potable hasta los hogares”, puntualizó el edil de Cintalapa.

También se ha informado que el pozo que abastece esta zona, se encuentra en rehabilitación, dando mantenimiento a la maquinaria para que en próximos días se ponga en marcha y pueda llegar este beneficio a quienes más lo necesitan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *