• Spotify
  • Mapa Covid19

Entrega CNOP Berriozábal CURP y actas

M de R / Berriozábal

Dando el seguimiento correcto a los compromisos que se hacen a petición por medio de la Coordinación de la CNOP de Berriozábal, se entregaron 23 actas de nacimiento y CURP actualizadas en Ignacio Zaragoza.

Estos documentos expedidos son tramitados de forma legal y se dan sin ningún costo a las personas que realizan la solicitud correspondiente a esta coordinación.

Igualmente, en esta ranchería, se realizan entregas de láminas y bultos de cemento, para apoyar en la reconstrucción de viviendas que se han visto seriamente afectadas, debido a las tormentas.

Mucha gente está pasando por una gran crisis económica y no solamente por la falta de alimentos en los hogares, son numerosas las familias afectadas que han perdido el techo donde vivir.

De esta forma junto al amigo Miguel Palacios se apoya a la gente que en estos momentos es más vulnerable, entregando lo necesario para contribuir en la reconstrucción de sus casas.

Los habitantes de Ignacio Zaragoza recibieron a todo el equipo con cariño, brindando el apoyo y agradecimiento por cumplir los compromisos para no quedar en el rezago social.

Invitamos acercarse a la oficina de la CNOP municipal para recibir la orientación necesaria por parte de la coordinación, una vez afiliados a la CNOP, se reciben beneficios como la atención especializada e insumos en salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *