• Spotify
  • Mapa Covid19

Exhiben ambición de Aranda

Enrique Buenrostro/ Cintalapa
La ambición y el hambre de dinero y poder de Alejandra Aranda Nieto es tanta, que fue a negociar por tres millones de pesos, con Juan Pablo Montes de Oca, la candidatura por la presidencia de Cintalapa por el Partido Verde Ecologista de México.
Aunque esto no es novedad, debido a que en la elección pasada perdió contra el partido Morena, otra vez realizó la misma jugada comprando al partido Chiapas Unido por más de un millón de pesos, dejando fuera a la candidata Lorena Vázquez.
En esta ocasión Alejandra se registró como aspirante a coordinadora municipal por Morena, pero si no queda tiene el plan “B”.
Aranda Nieto pretende posicionarse en el Verde para contender en los próximos comicios que se avecinan, ya que sabe perfectamente que en Morena no tiene ninguna posibilidad de ganar.
Juan Pablo Montes de Oca es su cómplice para dividir los votos a Morena en Cintalapa ya que este diputado con licencia está haciendo mal su trabajo y dejando mal a su coordinadora estatal.
Lo que los militantes y políticos de la zona se cuestionan es que será que Valeria Santiago, presidenta del PVEM, dejará que Juan Pablo Montes de Oca y Alejandra Aranda Nieto se les cumpla su capricho de ambos para saquear al municipio.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *