• Spotify
  • Mapa Covid19

Manuel Morales / Pichucalco

La Delegación de Gobierno al mando de Alfredo Ramírez se hace de ‘oídos sordos’ a tan solo 36 horas de bloqueos que mantienen habitantes de diferentes comunidades de Ixtacomitán.

Según los manifestantes, el delegado Alfredo Ramírez no quiere sumarse al diálogo, por ser socio de un taxi ‘pirata’ que presta servicio de Pichucalco a Ixtacomitán.

Los inconformes dieron a conocer que lo único que solicitan es que las tarifas de pasaje de taxi y combi se restablezcan, pues el aumento afecta a la economía familiar.

En este contexto, se sumaron los señalamientos del dirigente estatal de la Organización Campesina UNTA, Carlos Luna López, quien coincide con los afectados que es necesario investigar al delegado de Gobierno y cesarlo del cargo por tráfico de interés.

Carlos Luna exigió la renuncia de Alfredo Ramírez por violentar el Estado de derecho y no cumplir con los lineamientos del Gobierno del Estado.

Al cierre de esta edición, los inconformes aún continúan con los diversos bloqueos en diferentes tramos carreteros de los once kilómetros de Pichucalco – Ixtacomitán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *