• Spotify
  • Mapa Covid19

Forman brigadas preventivas ante el coronavirus

M de R / Tonalá

El Ayuntamiento que dirige Manuel Narcia Coutiño a través de la Secretaría de Protección Civil lleva a cabo la sanitización de espacios públicos de salud en el municipio, con la finalidad de evitar mayor número de contagios en el municipio.

Estas brigadas preventivas de sanitización se realizan para brindar mayor seguridad y tranquilidad a las personas que llegan a las instalaciones de salud, por ello no hemos escatimado esfuerzos para realizar estas actividades de limpieza y desinfección al Distrito de Salud VIII, Centro de Salud Urbano, Hospital Juan C. Corzo, IMSS e Isstech, sostuvo Narcia Coutiño.

Tras permanecer en las semanas más críticas de la pandemia por el coronavirus, el personal de Protección Civil Municipal a cargo de José Rivera realizan continuamente la fumigación y sanitación en todas las instalaciones de salud, tanto el exterior como el interior para combatir cualquier contagio por Covid-19.

Finalmente, el munícipe reafirmó su compromiso con el pueblo de Tonalá en materia de salud, por ello trabajan de manera coordinada los tres órdenes de gobierno para evitar la propagación del covid-19, esperando que la ciudadanía haga conciencia de la situación en la que nos encontramos en esta emergencia sanitaria, y que pronto volvamos a la normalidad si todos hacemos lo que nos corresponde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *