• Spotify
  • Mapa Covid19

Honradez y transparencia: Robertony Orozco

M de R / Villacorzo

A pesar de que el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México, Robertony Orozco Aguilar, aventaja por mucho a su más cercano adversario, continúa caminando y visitando casa por casa en las comunidades para seguir sumando y arrasar en las urnas el 6 de junio.

Visitó a los barrios de la cabecera municipal y la Colonia Emiliano Zapata, donde centenares de personas le dieron la bienvenida y le manifestaron todo el apoyo para llevarlo al triunfo éste 6 de junio.

Sus principales propuestas son trabajar con honradez y manejar con transparencia la distribución de los recursos del pueblo.

 En su caminar le manifestaron todo el apoyo para llevarlo al triunfo éste 6 de junio, porque aseguraron que no hay mejor hombre que Robertony Orozco, para gobernar éste gran municipio de Villacorzo.

 Estamos con usted porque sabemos que es una persona honesta, de trabajo, hombre del pueblo, humilde y de gran corazón, por ello, le manifestamos todo el apoyo del pueblo para llevarlo al triunfo.

 Y es que, Robertony Orozco es el que mejor posesionado está en ésta campaña rumbo a la presidencia municipal, por ello, sus adversarios políticos ya empiezan a condicionar los programas sociales gubernamentales, amenazando a las beneficiarias que si votan por Robertony Orozco, les quitaran esos beneficios.

 Desde aquí se les dice que no tengan miedo que les van a quitar los apoyos, porque los programas gubernamentales no pueden ser condicionados, al contrario están cometiendo un delito y deberían denunciarlos.

 A nadie les pueden quitar esos apoyos, pero si alguien se lo quitan, juntos ustedes y el gobierno que va encabezar Orozco Aguilar, vamos hacer que esos beneficios se los devuelvan.

 El abanderado del Partido Verde mandó un mensaje a sus adversarios políticos a jugar limpios, porque no vamos a permitir que anden condicionando los apoyos gubernamentales y mucho menos los programas sociales que benefician a las mujeres y los hombres del campo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *