• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge A. Pérez Pólito / Tapachula

Miembros fundadores del grupo social progresista Fray Matías de Córdova (FRAYMACO), sostuvieron su última reunión del año en donde guardaron un minuto de silencio por los miembros que perdieron la vida a consecuencia del COVID-19.

Al hacer la salutación de fin de año, el presidente de FRAYMACO, Maximiliano López García, reconoció la aportación que han hecho a la sociedad sus miembros ya sea como ciudadanos, profesionistas o servidores públicos en los tres niveles de gobierno y en cargos de elección popular (presidentes municipales, diputados locales, etc.).

En aportaciones a la comunidad como congresos, programas, proyectos e investigaciones, recordó que uno de sus integrantes, el Ing. Felipe Arellano Méndez (acaecido en este año), presentó un proyecto sobre el ahorro de energía eléctrica en el Senado.

Resaltó que dicha organización con fines progresistas y con más de 27 años de vida, está integrada por abogados, médicos, maestros, ingenieros, arquitectos, entre otras especialidades o profesiones, en donde existe pluralidad política y respeto a las ideologías.

Participaron en esta reunión Juvenal Colmenares, Guillermo Becerra López, Sergio Rizo Silva, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *