• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

Villaflores. “Jóvenes estudiantes y apasionados a la lectura cuentan con un espacio digno y seguro para seguir adquiriendo más conocimientos a través de los libros”, aseguró el presidente municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth que junto a su esposa Margarita Sarmiento Tovilla dio testimonio de la entrega de la remodelada biblioteca municipal ‘José Emilio Grajales’.

En palabras alusivas al evento, Rosales Zuarth dijo que después de muchos años de estar olvidada por las autoridades y gracias al decidido apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, éste proyecto es una realidad.

Es una biblioteca municipal con alta tecnología, acogedora, colorida, inspiradora, donde dan ganas de estar, de leer, de aprender y de investigar.

“Pará qué éste proyecto se hiciera realidad participaron muchas personas que dieron su tiempo para que éste espacio sea de creatividad, una biblioteca donde se aprenda a aprender”, agregó.

Por último, invitó a la comunidad estudiantil del municipio a hacer uso de la biblioteca y de las distintas salas que existen, la cual ha sido pensada, diseñada y remodelada de acuerdo a los nuevos tiempos con tecnología de punta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *