• Spotify
  • Mapa Covid19

La Costa y la Sierra tienen con qué: Melgar

M de R / Tapachula

Al cierre de su campaña como candidato a la Diputación Federal por el Distrito 13; Luis Armando Melgar hizo un balance exitoso en su caminar por todos los municipios y en las reuniones donde estuvo acompañado por organizaciones sociales y sectores productivos de esta región; que como siempre y de nueva cuenta, le brindaron su confianza y el apoyo total para impulsar su proyecto. Manifestó sentir de cerca las necesidades de la gente en cada rincón recorrido; pero también pudo dejar sembrada la esperanza de recuperar el camino productivo y la dignidad social que la Costa y la Sierra se merecen.

“Lo que necesitamos es honestidad y compromiso para detonar las ventajas que tenemos, sólo así podremos acabar con la pobreza; y esto no es otra cosa más que impulsar inversiones enfocadas a lo que genere empleos bien pagados, es construir un Chiapas productivo. Nos toca acompañar el gran esfuerzo que el Gobierno Federal está haciendo con los programas sociales, pero también hay que apostarle con todo a lo que nos da de comer”, señaló.

Melgar indicó que como Diputado Federal pondrá su experiencia para resolver los problemas del Distrito 13; pero lo hará con soluciones ciudadanas y siempre de cara a la confianza de la gente. En diversas comunidades aún se le recuerda como un buen gestor, ya que desde el Senado de la República pudo bajar apoyos honestos y sin pedir nada a cambio; gestiones que dieron resultados positivos para el desarrollo social y económico; además en temas de salud, infraestructura urbana y educación entre otras áreas de alto impacto.

El candidato costeño se pronunció por cambiar la conciencia ambiental, pues son los recursos naturales el mayor patrimonio de los chiapanecos; por ello continuará impulsando el cuidado y la conservación como parte del desarrollo y la visión de un Chiapas productivo. Señaló que es ahí donde se debe invertir también para ser exitosos, además de generar una pesca sustentable, apostarle con todo a la agroindustria y al ecoturismo como principales fuentes de riqueza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *