• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Jiquipilas

Por instrucciones del “amigo del pueblo”, Carlos Manuel Calvo Martínez, personal de Servicios Públicos Municipales continúan realizando el mantenimiento de las áreas verdes como parte del programa de imagen urbana.

Lo más importante de estas acciones es que los jardines de los parques y espacios públicos se encuentren limpios, libres de basura y maleza para conservar estos sitios de Jiquipilas.

Las cuadrillas han estado trabajando en el parque del barrio Santa Cruz respondiendo también a las solicitudes de la propia población que es tomada en cuenta por el Gobierno Municipal.

El presidente municipal Carlos Calvo ha sostenido que todas las acciones que tenga que ver con el mejoramiento y desarrollo de Jiquipilas se han hecho con responsabilidad institucional desde hace tres años.

En cuanto al cuidado de las áreas verdes con lo cual se ha abonado al medio ambiente, también el Alcalde reconoce la participación de todos los jiquipiltecos quienes han contribuido al cuidado de los espacios públicos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *