• Spotify
  • Mapa Covid19

Bruno Hernández/ Ocozocoautla

Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad denunció que el cuerpo de una persona, aparentemente fallecida por Covid-19, estuvo por varias horas al interior del hospital de esta ciudad, hasta que cerca de la medianoche se lo llevaron.

La fuente denunciante, quien pidió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, destacó que la persona fallecida había perdido la vida por Covid-19 luego de permanecer hospitalizada en dicha instancia médica, sin embargo tras su muerte, fue llevada al área de mortuorio del hospital en donde se mantuvo durante varias horas.

El informante indicó que sus compañeros y él, todos trabajadores de la salud de dicho hospital, se mantienen preocupados porque piensan que no se tomaron los protocolos adecuados, indicando que el cuerpo debió haber sido retirado a la brevedad para de allí ser cremado.

Y es que refirió que hasta cerca de 23:40 horas del pasado martes, llegaron especialistas y miembros de la funeraria, con las medidas de prevención, para retirar el cuerpo y así completar el proceso en donde se espera sea cremado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *