• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Tonalá

Con un llamado a la unidad y al fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tonalá, el presidente estatal del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, ratificó su compromiso con la militancia mediante un diálogo abierto.

En gira de trabajo que inició en una reunión seccional en Las Flores, dejó en claro que la dirigencia no hará jamás oídos sordos ante las necesidades, inquietudes y deseos de la militancia.

Hizo un llamado a caminar en unidad, como lo ha realizado con en el acompañamiento de la dirigente de la CTM, María de Jesús Olvera Mejia, el dirigente de la CNC, Odilón Ruíz Sanchez, la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Olga Isabel Grajales Carrillo, Carlos Mancilla dirigente estatal de la Red Jóvenes por México RJXM.

“Es momento del PRI, es momento de recuperar los espacios perdidos, eso las personas lo saben, por ello, hoy están regresando al PRI”, señaló el dirigente estatal.

Asimismo, fue testigo de la entrega de credenciales de afiliación a nuevos militantes, personas convencidas de que este partido sabe gobernar para su gente y con su gente, atendiendo sus necesidades.

Exhortó a los comités directivos municipales , presidentes, secretarías, dirigentes de sectores y organizaciones de los municipios de la Costa, a trabajar con la militancia, a a ir casa por casa y llevar el mensaje de que las puertas del PRI están abiertas para todas y todos.

Finalizó con el compromiso de hablar claro y de frente, de ir al encuentro con la militancia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *