• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

El aspirante a diputado local para el Distrito 12, por el partido Fuerza por México, Erick Zurita Pichardo, aseguró que es un “chavo que sí conoce las necesidades de los municipios que conforman este distrito, y no el político de siempre”.

Durante una entrevista con Erick Ordoñez, para el espacio noticioso Chiapas a Diario, Pichardo aseguró que la población quiere ver a gente diferente haciendo política, porque están cansados de que solo les hagan caso en los tiempos de campaña.

“Somos un partido nuevo, con nuevos proyectos para los municipios del estado, en este caso, Juárez, Pichucalco, Reforma, Mezcalapa, Solosuchiapa, entre otros”.

Durante sus recorridos reconoció que persisten carencias y abandonos, razón por la que mucha gente no recibe bien a los candidatos o les dicen que ya no les creen nada.

“Estoy proponiendo atender la carencia de los servicios básicos en estos municipios, especialmente el tema del agua, que es de lo que más se quejan los habitantes”.

Otro aspecto preocupante, destacó, es que en estos municipios el acceso a los servicios de salud es deficiente, así que también tiene como plataforma de campaña atender los pendientes, como la falta de centros de salud dignos.

Erick Pichardo, de 24 años, oriundo del municipio de Juárez, refrendó su compromiso con hacer un trabajo honesto y de bien común, atendiendo las necesidades de la población y realizando las gestiones necesarias para cambiar la vida de los habitantes en el Distrito 12.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *