• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Tonalá

Con un monto de 2 millones 475 mil 660 pesos del programa FORTASEG 2020, el Ayuntamiento que preside Manuel Narcia Coutiño, realizó la adquisición de 10 cámaras del proyecto de videovigilancia que estarán en diferentes puntos de la ciudad; el día de ayer, el alcalde acompañado de su cabildo y de los integrantes de la mesa de seguridad regional, dieron el banderazo de apertura del primer cámara ubicada en la entrada de este municipio.

Manuel Narcía refirió que es la primera cámara ya instalada en este punto estratégico de entrada a la ciudad, a un costado del monumento Mariano Matamoros; la instalación de las 10 cámaras de videovigilancia se realizan con recursos que el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), como Tonalá que trabaja de Manera coordinada con ellos, para el Fortalecimiento de la Seguridad en el Municipio.

Ahí, el mandatario municipal agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Lic. Alfonso Durazo Montaño, y al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, porque están preocupados por la seguridad de los municipios, tengo que decir públicamente que en nuestro municipio los recursos se han invertido bien, hacemos más con menos en beneficio de los Tonaltecos.

Manaco agregó que en coordinación con el Centro de Seguridad y Monitoreo C5, van hacer algo que nunca se había logrado, “vamos a instalar 5 cámaras de seguridad en lugares estratégicos en diferentes comunidades para ayudar a los ganaderos en la lucha contra el abigeato, situación que les ha afectado en demasía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *