• Spotify
  • Mapa Covid19

Presidencia, un nido de ratas

José Velasco/ La Concordia

El edificio de la presidencia municipal de La Concordia se ha convertido en un verdadero nido de ratas y delincuentes, denunciaron habitantes, por lo que señalaron la necesidad de rescatarlo.

El inmueble de la alcaldía representa o cuando menos debería de representar un gran símbolo para la ciudadanía concordeña, sin embargo, se ha convertido en basurero tanto el patio como las propias instalaciones del inmueble.

Carros convertidos en chatarras, basura, animales muertos y perros son algunas de las cosas que hay en el patio y, peor aún, sanitarios inservibles, una presidencia municipal que parece ser casa de espanto.

Mientras que el alcalde José Miguel Córdova García “Miky” y su familia se da la gran vida, el edificio municipal está a punto de colapsar, es un inmueble viejo, techos inservibles que en tiempo de lluvia parecen coladeras.

“Miky” no le invierte ni en pintura, mucho menos en rehabilitarlo. Es inaudito que habiendo tanta agua en La Concordia no haya ni para los sanitarios y mucho menos para el pueblo que su principal demanda es precisamente la falta del vital líquido.

Por todo ello, el patio que debería de ser para construir algunas instalaciones en beneficio de la ciudadanía, se ha convertido en nido de ratas y delincuentes de ‘cuello blanco’.

José Miguel Córdova, quien desde que tomó protesta como alcalde ‘brilla’ por su ausencia en la presidencia municipal, no mueve un solo dedo para que La Concordia tenga una nueva imagen, toda vez que el que despacha como edil es su achichincle Luis Antonio Urbieta, alias el “Gordito Teibolero”, quien es repudiado por los concordeños.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *