• Spotify
  • Mapa Covid19

Callan diputados sobre supuestos cañonazos de 5 millones

El Universal

CDMX.-Después de haber recibido acusaciones de que el PT pagó a diputados del PES hasta cinco millones de pesos para dejar su grupo parlamentario para pasarse al petista, hoy se iba a responder a tales señalamientos, pero finalmente eso no sucedió.

El PT se encuentra en el fichaje de diputados de otras fracciones con el objeto de que su bancada se convierta en la tercera fuerza política en la Cámara de Diputados, y pueda aspirar a presidir la misma. Actualmente, el PRI es la tercera bancada con más legisladores en San Lázaro.

Hoy el PT había anunciado la realización de una conferencia de prensa vía remota para presentar a los nuevos diputados que se integran a la familia del PT tras salir del PES, también se iba aclarar el escándalo de los cañonazos de 5 millones de pesos para comprar diputados que decidan integrarse a la bancada petista.

Sin embargo, la conferencia se canceló pues el coordinador de la bancada del PT, Reginaldo Sandoval, se excusó y pues se informó que sufrió el deceso de un familiar cercano. Sin embargo, nadie más se animó a hacer la defensa y aclaraciones del caso. Ni siquiera los 4 legisladores del PES que se sumaron al PT y que, como se dice ahora, han “callado como momias”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *