• Spotify
  • Mapa Covid19

Los Gallos cantan en casa ajena; Santos domó a los Tigres

El conjunto rojiblanco cayó por tres a dos contra Querétaro en el estadio Victoria, mientras que Santos doblegó por marcador de 2-1 a Tigres en el Estadio Corona en duelo que cerró la fecha seis del torneo Clausura 2020

Querétaro sorprende a los Rayos del Necaxa

Aguascalientes.- Los Gallos Blancos del Querétaro regresaron a la senda del triunfo, tras imponerse 3-2 a los Rayos del Necaxa, en la continuación de la jornada 6 del Clausura 2020.

El equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich logró tener contundencia y aprovechó las pifias del rival para salir con el buen resultado.

Los locales apretaron en la recta final del partido, pero no les alcanzó y sufrieron el doloroso revés.

Los goles de Jaime Gómez, al minuto tres, y un doblete del argentino Ariel Nahuelpán, al 18 y al 46, permitieron a Gallos Blancos quedarse con la victoria en condición de visitante, mientras a Rayos no le alcanzó pese al descuento de Daniel Álvarez, al 44, y del argentino Maximiliano Salas, de penal al 82.

Con este resultado, los “emplumados” llegaron a 12 unidades metidos en zona de liguilla, mientras los aguascalentenses se estancaron con ocho puntos.

Santos doma a los Tigres

Torreón.- Santos Laguna consiguió su segunda victoria del torneo, luego de imponerse 2-1 a los Tigres que sufrió su tercer descalabro del torneo.

El equipo lagunero sufrió ya que en la recta final los felinos se acercaron, sin embargo, salieron con los tres puntos.

La primera anotación del encuentro fue al minuto 39’, tras un disparo de Eduardo Aguirre, Nahuel Guzmán rechazó, contrarremató el mismo Aguirre para mandar al fondo.

El 2-0 fue en el 65’, tras un buen remate de cabeza de Aguirre que venció a Guzmán.

André-Pierre Gignac, con un testarazo a la altura del manchón penal, colocó el 2-1 definitivo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *